Nicaragua celebra 40 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista | Barricada

https://barricada.com.ni/nicaragua-celebra-40-aniversario/

Acompañados de músicas revolucionarias, gritos, abrazos, emociones y nuestro himno nacional, la compañera vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio inicio al acto con las palabras ¡No pudieron! ¡Ni podrán! y aquí nos ilumina un sol que no declina, el sol alumbra ya todas las nuevas victorias…

«Nuestro pueblo es dueño de su historia y arquitecto de su liberación, combatientes del frente sandinista, adelante que es nuestro el porvenir, combatientes heroicos y victoriosos de nuestra Nicaragua libre, adelante que es nuestro el porvenir, somos el sol de la victoria, somos el pueblo inmenso profundamente espiritual, creyente, noble, pueblo de fe, cristiano y solidario, el pueblo de  Andres, del General Benjamín, de Augusto Nicolas, nuestro general de hombres y mujeres libres…» destacó la vicepresidenta.

La compañera recalcó que «A 40 años llenos de  gloria, de vigor, de juventud, de historia y de futuro la Revolución Popular Sandinista, alza airosa y orgullosa rojinegra bandera nos cobija a todos que defienden del escaño y la traición la gloriosa bandera azul y blanco para que siga ondeando digna».

De igual forma la vicemandataria dio la bienvenida a las diferentes delegaciones de gobiernos, parlamentos, personalidades, lideres, movimientos sociales y solidaridad que acompañan al pueblo nicaragüense en esta celebración.

«En esta gloriosa tarde de 19 de julio que nos reúne en amor, fraternidad, fe y esperanza, queremos agradecer la presencia de una delegación de pastores de iglesia de los Estados Unidos…Bienvenidos a esta Plaza de la Fé, Plaza de la Fé, del amor, de la esperanza». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *